Univision Deportes Network, un nuevo canal deportivo para los hispanos de USA

Univision Deportes Network se lanzó recientemente a través de la plataforma DishLATINO y su paquete de canales "America's Top 200", y ofrecerá nuevos programas y cobertura exclusiva de eventos deportivos. Este es el nuevo canal del radiodifusor estadounidense para la audiencia hispana Univision.

Univision ha estado ofreciendo varios de los partidos más vistos a los televidentes hispanos, durante cincuenta años, por lo que la compañía ha creado Univision Deportes Network para traer acceso expandido del contenido que no pueden dejar de ver sus telespectadores. A través de su alianza con Televisa, el canal puede ahora ofrecer a las audiencias en Estados Unidos un mayor acceso a los contenidos deportivos.

Univision Deportes Network tendrá un acceso sin precedentes al fútbol de la liga mexicana y una cobertura deportiva diaria de toda la acción, que incluye los equipos y atletas favoritos de la audiencia. Además, los televidentes podrán sintonizar el canal para la cobertura de eventos de talla mundial, como la Copa Mundial del 2014 y las eliminatorias en junio. Otros eventos incluyen partidos de la NFL, NBA, MLB y varios campeonatos mundiales de la FIFA en diferentes categorías.

Por su parte, Univision Deportes Extra es un canal diario realizado desde los estudios de Univision en Miami y cuenta con los comentaristas deportivos Claudia Trejos Alejandro Berry y Antonietta Collins. Entre tanto, Jaime Motta, Lindsay Casinelli e Iván Kasanzew servirán como corresponsales desde Los Ángeles, Nueva York y Miami, respectivamente. El canal también transmitirá diaria o semanalmente programación de Televisa Deportes Network.

Finalmente, la web UnivisionDeportes.com ha sido mejorado y complementará la programación de la nueva cadena, y servirá como la central informativa para los aficionados que busquen contenido deportivo a través de las plataformas y cadenas de Univision.