DirecTV Sports ofrecerá la Eurocopa para Latinoamérica

DirecTV presentará, por vez primera, a través de su señal DirecTV Sports, la Eurocopa, además de contar con la transmisión exclusiva de once partidos del campeonato.

En este sentido, la plataforma es la única operadora de televisión paga en emitir todos los partidos de España e Italia y también y el único lugar donde se podrá disfrutar del esperado partido de primera fase Holanda frente a Alemania y también del encuentro Francia frente a Inglaterra.

El canal también ofrecerá un análisis de cada jornada, con relatos realizados desde los mismos estadios de juego. Juan Pablo Varsky, Pablo Giralt y el invitado especial Carlos Bianchi, serán los encargados de la narración de las dos semifinales y la final, desde los estadios en Polonia y Ucrania.

Por otro lado, el portal interactivo de DirecTV Sports tendrá un botón especial que permitirá a los abonados tener acceso a los grupos, resultados, calendarios y máximos goleadores.

La Eurocopa estará disponible para los clientes de DirecTV en Argentina, Chile, Colombia, Ecuador, Perú y Uruguay. Las emisiones estarán disponibles tanto en HD, como en SD.