Media Networks presentará, en ABTA 2012, sus soluciones Go Digital y TV Online

Media Networks presentará, durante la feria ABTA 2012, que comienza hoy, en São Paulo, sus principales soluciones Go Digital y TV Online, relacionadas a su servicio mayorista llave en mano de marca blanca de TV paga y sus productos.

Leandro Gaunszer, country manager de Media Networks en Brasil, comentó al hilo de esta novedad que "Brasil es un mercado estratégico para Media Networks. Ahí atendemos a seis importantes operadoras, como Vivo, Oi, DTHi, CTBC, Super i y Sercomtel, que llegan a más de 1.2 millones de usuarios finales. Sabemos del enorme potencial de este mercado y esperamos seguir impulsando el desarrollo de la TV paga en este gran país".

Go Digital es solución integral para que los operadores analógicos de TV paga accedan a la digitalización a través de una alternativa simple, flexible y a costos competitivos. Dicha solución permite ofrecer servicios diferenciales y de mayor calidad, con una solución diseñada a partir del servicio mayorista llave en mano de marca blanca de Media Networks, que se adecúa a las necesidades de cada operador.

Por su parte, la TV Online es una solución OTT que permite a los usuarios finales traer desde la nube, directo a su televisor, contenidos multimedia de información, entretenimiento y cultura. Incluye aplicativos como redes sociales, Moviecity Play y juegos online, entre otros.