SyFy España estrena, "Revolution", la nueva serie de J.J. Abrams

Syfy estrena, mañana, en España, "Revolution", la nueva serie de J.J. Abrams, sólo dos días después de su estreno estadounidense.
 
 
En este thriller de aventuras producido por Eric Kripke ("Sobrenatural", "Destino Oculto") y J.J.Abrams ("Perdidos", "Person of Interest"),una familia deberá luchar para reunirse de nuevo en un mundo post apocalíptico, un mundo lleno de ciudades vacías, milicias locales y defensores de la libertad donde todo aparato tecnológico –ordenadores, aviones, coches- se ha apagado misteriosamente. El modo de vida depende en gran medida de la electricidad por lo que cuando inexplicablemente se produzca un apagón generalizado, el mundo volverá a vivir en la oscuridad.

La serie es un drama sobre la familia – la familia en la que naces pero también la que eliges.

Eric Kripke y J.J. Abrams son los creadores y productores ejecutivos de "Revolution" junto con Bryan Burk ("Alcatraz"), productor de esta serie y asiduo colaborador de J.J.Abrams. La serie cuenta con la participación de la actriz Elizabeth Mitchell y Giancarlo Esposito en el papel de la desaparecida madre de la protagonista y el malvado líder de la milicia, respectivamente.