Nuevo canal deportivo de pago brasileño: Sports+

La productora argentina Torneos y Competencias (TyC) lanzó un nuevo canal de deportes en Brasil, a través del mayor operador DTH del país, Sky. El nuevo canal se llama Sports+ y sus suscriptores podrán disfrutar de más de 400 partidos de diferentes deportes. La señal está disponible a través de los canales 28 (SD) y 228 (HD) de la grilla de Sky.

Por otro lado, programación de Sports+ incluye la transmisión de las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Fútbol de Brasil 2014, la UEFA Champions League, la Liga Española y la Copa del Rey, la temporada regular de la NBA, la Euroliga de Básquet, torneos de tenis ATP 500 y el Campeonato Australiano de Rugby 2013. El canal también ofrecerá películas de acción, aventura y documentales deportivos.

Esta incursión de TyC en el país sudamericano, a través de su subsidiaria Time Out, está estrechamente relacionada con el arrivo del Mundial Brasil 2014 y los Juegos Olímpicos Río de Janeiro 2016. De esta manera, la compañía logra expandir su alcance y mercado tras haber perdido una gran parte de su negocio en Argentina cuando el gobierno nacional y la Asociación del Fútbol Argentino decidieron retirarle los derechos de transmisión de los partidos de Primera División del fútbol argentino, reporta "Next TV Latam".