FremantleMedia nombra dos nuevos CEOs para el mercado hispano y brasileño

FremantleMedia, basada en Londres, ha confirmado el nombramiento de dos nuevos CEOs para América Latina. La productora internacional refuerza así su presencia en el mercado en portugués con Daniela Busoli en Brasil y el de habla hispana con Adrián Santucho para México, EEUU y producciones pan-regionales.

Los nuevos directivos se reportarán directamente al CEO de FremantleMedia Cecile Cout-Frotaz y tendrán tanto que gestionar las operaciones del día a día como llevar la visión estratégica de las operaciones en sus respectivos mercados. Entre sus tareas principales están la producción de contenidos exclusivos para los canales de la región, en colaboración con la división internacional.

"Daniela y Adrián conducirán nuestras operaciones en toda América Latina y los EEUU. Ambos son ejecutivos muy respetados, y su empuje y experiencia serán de gran ayuda para que FremantleMedia explote las muchas oportunidades disponibles para nosotros en estos mercados increíblemente vibrantes", afirmó Frot- Coutaz.

Las crecientes oportunidades en Latinoamérica han llevado a FremantleMedia a establecer una mayor atención en la región, donde la demanda de contenido está en aumento. Sin embargo, la competencia es también elevada, dado que Argentina, Brasil y México se encuentran entre los mayores productores audiovisuales del mundo.

"Es un momento muy emocionante para estar trabajando en esta región, con un enorme potencial de crecimiento. Hay una serie de oportunidades para desarrollar el negocio de FremantleMedia, aunque no menos importante es la creación de espectáculos emblemáticos que pueden conectar y relacionarse con el público a través de los mercados de habla hispana", dijo Santucho, quien trabajará desde la oficina de Miami. "Tengo muchas ganas empezar a trabajar con las superproducciones internacionales y también desarrollar contenido local para multiplataformas, y así ver cómo podemos adaptar la amplitud y variedad de nuestros espectáculos al público brasileño", agregó Busoli.