Telefónica y Albalá ponen el Senado en alta definición

Telefónica Servicios Audiovisuales (TSA) y Albalá Ingenieros actualizarán a HD la infraestructura audiovisual del Senado de España

Telefónica Servicios Audiovisuales (TSA) y su proveedor tecnológico Albalá Ingenieros actualizarán a HD la infraestructura audiovisual del Senado de España.

Como proveedor tecnológico de TSA, Albalá ha proporcionado varias unidades de sus líneas TL2000 y TL3000, incluyendo distribuidores, convertidores y procesadores, todos ellos con capacidad HD.

A través de este proyecto, Albalá refuerza su posición como proveedor de tecnología para la unidad audiovisual de Telefónica en España, ya que la empresa de ingeniería con sede en Madrid ha sido seleccionada por la empresa de Telefónica varias veces en el último año.

Telefónica Servicios Audiovisuales gestiona la señal en directo del Senado, que luego distribuye a las cadenas de televisión, desde enero de 2012, cuando Overon (Mediapro) dejó de prestar servicio.

La serie TL3000 de Albalá también fue seleccionada por Atresmedia para reforzar la cobertura en directo de las elecciones generales españolas de hace una semana.