NAB 2016: Quales presenta su último sistema de calidad de vídeo en la nube

video online quales

La española Quales se lleva al NAB Show su sistema On the Go de control de calidad de vídeo que ya está disponible en Microsoft Azure Marketplace.

Quales On the Go es un software automatizado para el análisis de contenido de vídeo y audio que proporciona un sistema de control en línea para medios de comunicación. A través de Microsoft Azure Marketplace, la empresa madrileña ofrece una solución automatizada de pago por uso.

“Quales On the Go se convierte en un sistema de control de calidad de vídeo automatizado en la nube para contenidos audiovisuales a precios populares y asequibles: por sólo unos céntimos por hora, cualquier persona puede analizar sus contenidos audiovisuales”, ha indicado la compañía en un comunicado.

La solución audiovisual promete ofrecer flexibilidad y eficiencia para el análisis de contenido de audio y video, sin importar el tamaño o presupuesto de la cadena de televisión u operador.

En el NAB 2016, que tendrá lugar en Las Vegas a partir del próximo sábado (16 de abril), Quales presentará también la última versión de su sistema de control de calidad independiente.