Televés instala su red de IPTV en el mayor templo budista de Tailandia

red iptv para centro budista

La española Televés ha llevado su solución IPTV diseñada para el sector del hospitality al templo Dhammakaya, el mayor centro budista de Tailandia.

Situado en Bangkok, el templo alberga a más de 3,000 monjes y otros religiosos, y reúne a más de 100,000 creyentes durante las congregaciones del domingo.

La empresa del sector broadcast con sede en Santiago de Compostela ha diseñado e implementado una infraestructura de telecomunicaciones completa para la entrega de vídeo, incluyendo un sistema IPTV, diferentes puntos de visionado en todo el templo, y un circuito cerrado de televisión. Además, ha instalado una red de distribución de contenidos para el propio canal de televisión del centro.

El proyecto se ha llevado a cabo por un equipo central de Televés y el socio oficial de la compañía en Tailandia, Patararungroj.

“Por la especial significación del entorno en que se ha implantado, el proyecto del templo Dhammakaya ha supuesto para Televés un auténtico reto a su capacidad para adaptar sus soluciones Hospitality a las necesidades del cliente”, ha señalado la compañía en un comunicado.