Netflix encuentra un socio en Telecom Argentina

acuerdo vod entre telecom y netflix

Telecom Argentina y Netflix han firmado un acuerdo que llevará el servicio de vídeo bajo demanda por suscripción (SVOD) a las marcas Personal y Arnet.

Bajo los términos del acuerdo, los clientes premium de ambos operadores - los abonados a Personal Black y a los servicios de televisión online Personal Play y Arnet Play - tendrán tres meses de suscripción gratuita a la opción HD de Netflix, que permite dos reproducciones simultáneas.

“El acuerdo con Netflix forma parte de la continuidad de nuestra plataforma de alianzas e innovación en servicios de entretenimiento digital. Contar con un socio estratégico y líder mundial en el mercado de streaming de video a demanda es un diferencial que nos permite complementar la oferta y potenciar la experiencia de nuestros clientes” aseguró Manuel Correa Cuenca, Director de Marketing del Grupo Telecom.

Según la compañía, la asociación con Netflix cumple también con las demandas detectadas entre los usuarios, dado que los servicios de entretenimiento estaban entre los más utilizados por los abonados móviles y de banda ancha de Personal y Arnet.

Para Netflix, el acuerdo forma parte de su estrategia en América Latina, donde busca el respaldo en operadores locales bien establecidos y ha impulsado alianzas similares con otras empresas de telecomunicaciones como Tigo Millicom.