ESPN Caribe ata el fútbol europeo hasta 2022

uefa en tv paga

ESPN ha adquirido los derechos de distribución de los eventos deportivos de la UEFA entre 2018 y 2022 para sus plataformas en el Caribe.

El acuerdo incluye los derechos de programación en inglés sobre la Eurocopa 2020, que se disputará en 13 ciudades de diferentes países europeos para celebrar el 60 aniversario del torneo, y todos los partidos de selecciones nacionales europeas entre 2018 y 2022.

Además, ESPN Caribe se ha asegurado los derechos de una serie de competiciones de selecciones de la UEFA, incluyendo los partidos de clasificación para la UEFA EURO 2020 y el mundial de la FIFA 2022.

Bajo los términos del acuerdo, ESPN y ESPN2 retransmitirán los 51 partidos de la UEFA EURO 2020 en directo y ESPN Play ofrecerá todos los eventos para plataformas móviles.

En los últimos años, ESPN ha mantenido una alianza comercial sólida con la UEFA, especialmente en Estados Unidos, pero también en América Latina y el Caribe.

"Estamos encantados de ampliar nuestra alianza con la UEFA", dijo Tim Bunnell, vicepresidente senior de programación, producción, marketing y ventas publicitarias de ESPN International. "Este acuerdo subraya nuestro compromiso con entregar a los aficionados del Caribe la más completa cobertura de deportes”.