SKY suma los canales de Atresmedia en México y América Central

atresmedia suma su contenido a la tv via satelite de televisa

El operador de televisión vía satélite SKY ha añadido el portafolio internacional de Atresmedia a su plataforma de TV paga en México y Centroamérica.

Según el acuerdo firmado entre el servicio DTH (del inglés direct-to-home) de Televisa y la española Atresmedia, Atreseries y ¡Hola! TV se distribuirán a través de México a partir del 23 de diciembre, uniéndose a Antena 3 Internacional, que forma parte de los canales de SKY desde 2006.

Además, ¡Hola! TV también será incluida en el paquete FUN SD de SKY, distribuido en Centroamérica y la República Dominicana.

“Este acuerdo nos permite ampliar significativamente nuestra presencia en México que es ya el principal mercado de TV paga, y donde a partir de ahora estaremos con todos nuestros canales internacionales”, dijo Mar Martínez Raposo, directora de Atresmedia Internacional.

El acuerdo con SKY llega poco después de otra gran alianza en la región. Atresmedia Internacional ha incluido sus canales en el portafolio de Cablevisión, líder de la televisión paga en Argentina, el tercer mercado más grande de LATAM.