Claxson estrena el SVOD de HotGo en México y Centroamérica

hotgo vod en dish y sky

La plataforma de vídeo bajo demanda (SVOD) de contenido para adultos HotGo llega a México a través de Dish OTT y Sky, operador que también ha sumado el servicio en Centroamérica.

A través del acuerdo con Dish, la plataforma de Claxson se lanza por primera vez en México como un servicio independiente, no ligado a una suscripción de televisión paga. HotGo llevó a cabo un lanzamiento similar en Colombia el verano pasado, uniéndose a ETB como plataforma de streaming independiente.

Además de Dish OTT, HotGo se unirá a la plataforma de TV paga de Televisa, Sky, en México y América Central a través de un modelo de suscripción.

“Con HotGo siempre buscamos brindar las mejores soluciones y alternativas a nuestros clientes. Hoy con el lanzamiento de la plataforma en México, hemos logrado llegar a un segmento que estaba buscando un producto de calidad pero que le brindará la seguridad y privacidad adecuada”, dijo Esteban Borras, vicepresidente de ventas de HotGo Media.

El servicio SVOD de contenido para adultos incluyen más de 1,000 vídeos de marcas consolidadas como Playboy TV, Venus, Sextreme, Penthouse o Brazzers.