FlixLatino evoluciona de un canal de YouTube a un servicio SVOD para hispanos

flixlatino go ott de cine en español

Somos Next ha lanzado FlixLatino Go en Estados Unidos, una plataforma de vídeo bajo demanda (VOD) que ofrece una selección de 200 películas en español continuamente actualizada.

FlixLatino es, en realidad, la evolución SVOD de un canal de YouTube que atrajo una audiencia muy significativa. Debido a su éxito, FlixLatino evoluciona ahora hacia una distribución más directa, ofreciendo una experiencia de mayor calidad para el usuario.

FlixLatino Go busca cubrir las demandas del mercado de vídeo hispano en Estados Unidos y Puerto Rico, caracterizado por una mayor presencia de dispositivos móviles y conectados.

Por $3 al mes, el servicio permite a los suscriptores acceder a una amplia selección de películas en español, que se actualizan mensualmente. La plataforma está disponible en cualquier dispositivo a través de FlixLatino.com, su aplicación móvil para iOS y Android, y ROKU.

“La comunidad latina necesita una opción para disfrutar de las mejores películas contemporáneas en español a un precio razonable. Los latinos son fanáticos del cine y amantes de la tecnología, consumen mucho entretenimiento a través de dispositivos conectados. Al mismo tiempo, sabemos que los latinos son parte importante de los millennials, una generación que tiene sus propios hábitos, y donde la movilidad es esencial”, dijo Luis Villanueva, presidente y CEO de Somos Next.

“FlixLatino Go ha sido cuidadosamente desarrollado. La plataforma incorpora todas las características necesarias para ayudar al abonado, tales como: recomendaciones, trailers, sinopsis y un flujo continuo de nuevos títulos que nos permite contar con estrenos variados y atractivos”, añadió Luis Guillermo Villanueva, COO de Somos Next. “FlixLatino Go incluye estrenos mensuales y pronto ofrecerá series en español”.