Movistar Chile vuelve a apostar por el streaming para la Copa Davis

streaming de la copa davis en chile

Movistar Chile va a retransmitir vía streaming la primera ronda del año de la Copa Davis, mientras también lo emite por satélite e IPTV.

Los partidos de tenis, que se jugarán durante el fin de semana en República Dominicana, enfrentarán al equipo caribeño con la selección chilena. Todos los encuentros serán transmitidos vía streaming en movistarchile.tv y se verán también vía IP y satélite por Movistar TV.

No es la primera vez que la filial chilena de Telefónica prueba el streaming online, ya que ya emitió en línea la última ronda de la Copa Davis de 2016 o los eventos Modo Mundial y Odesur. Este año, Movistar Chile aumentará gradualmente el streaming como parte de su estrategia multipantalla.

“Hemos visto desde hace un tiempo que hay una mayor demanda por el consumo de vídeo, la cual es complementaria a la oferta de TV paga que tenemos hoy”, señaló Rodolfo Mardonez, subgerente de contenidos de Movistar Chile. “Los clientes quieren tener la flexibilidad de acceder a contenidos en cualquier dispositivo y momento, incluyendo la manera tradicional de hacerlo. Por todo eso es que hoy entregamos la posibilidad a los usuarios de que junto con ver la Copa Davis por televisión IPTV o por televisión satelital, también puedan hacerlo desde sus equipos móviles en cualquier parte del país en la que se encuentren, por medio del streaming”.