La ficción de Mediaset y Atresmedia se pone el sello Mediapro

pulsaciones de atreseries y globomedia en tv abierta

Mediaset y Atresmedia han elegdo Globomedia (Mediapro) para producir sus últimas series de ficción, llamadas a liderar sus propuestas de programación.

Este fin de semana, Atresmedia ha estrenado Pulsaciones en Atreseries, su canal temático de series en España, y lo hará el 10 de febrero en su señal de series internacional. El thriller, basado en la dudosa teoría de la memoria del corazón y protagonizado por Pablo Derqui, Leonor Watling, Meritxell Calvo, Ingrid Rubio y Juan Diego Botto, tiene diez episodios.

Según la compañía española, la ficción pretende dejar a un lado las fórmulas más clásicas y sigue una nueva estructura cerrada que se aplicará a muchas de las nuevas producciones para Atreseries.

Pulsaciones ya ha recibido un gran reconocimiento internacional, ya que The Wit la incluyó entre los formatos más destacados durante el último MIPTV.

Globomedia también ha comenzado a producir El Accidente para Telecinco (Mediaset), un thriller protagonizado por Quim Gutiérrez e Inma Cuesta, que cuenta con otras muchas caras conocidas del panorama audiovisual español.

La serie, cuya línea argumental principal arranca después de un accidente de avión, seguirá una estructura similar a Pulsaciones, ya que la trama se desarrollará a través de 13 episodios y sólo habrá una temporada. Telecinco no ha publicado todavía la fecha oficial del estreno de El Accidente.