Rojadirecta obligada a cerrar todos sus dominios

rojadirecta ott y streaming pirata

Nuevo, y puede que definitivo, golpe a Rojadirecta de la justicia española, que ha ordenado a la web que abandone sus actividades en todos sus dominios espejo.

La popular plataforma de streaming ilegal para retransmisiones deportivas, cuyo dominio principal lleva sin funcionar más de un año, se ve ahora obligada a poner fin a cualquier tipo de actividad de streaming pirata, incluyendo cualquiera desarrollada en otros de sus dominios, como Rojadirectatv o TarjetarojaOnline.

Además, el tribunal ha declarado que Puerto 80 Projects, que gestiona Rojadirecta, tendrá que pagar una importante indemnización a Movistar+, ya que la empresa que inició la demanda, Canal+, ha sido absorbida por Telefónica.

De hecho, en noviembre del año pasado, Rojadirecta fue obligada a indemnizar a Mediapro por competencia desleal y la violación de las normas de derecho de autor.

La web, popular en España y Latinoamérica, continúa alegando que era sólo una plataforma para que los usuarios compartiesen enlaces de streaming y que los administradores nunca actualizaron la información ellos mismos.