Venevision ingresa al mercado hispano de Estados Unidos con Cox Communications

venevision llega a cox latino

En un nuevo movimiento que fortalecerá la posición de los medios hispanos en Estados Unidos, Cisneros Media y Cox Communications han llegado a un acuerdo para lanzar Venevision en la plataforma de cable.

Venevision será parte del paquete latino de Cox, lo que representa un paso importante en la expansión del canal en Estados Unidos.

"El lanzamiento de nuestro canal en una de las compañías de cable más importantes de Estados Unidos es un gran logro para Cisneros Media. Cox Communications es un gran socio de negocios, y estamos encantados de tener a nuestra marca líder, Venevision, como parte de su paquete hispano”, declaró Jonathan Blum, presidente de Cisneros Media.

El canal de Venevisión estará compuesto por 100% de programación original en español producida en los estudios de Cisneros Media en Latinoamérica y Estados Unidos. Venevision también contará con las telenovelas de Cisneros, desde los títulos más recientes como Entre Tu Amor y Mi Amor hasta clásicos modernos como Eva Luna.

"Trabajaremos codo con codo con Cox Communications para asegurar una diversidad de programas que mejor se adapte a sus suscriptores hispanos. El canal emitirá nuestros mejores programas, reconocidos por el público hispano de EEUU”, dijo Marcello Coltro, vicepresidente ejecutivo de distribución de contenidos de Cisneros Media Distribution.