Grupo Secuoya estrena en Perú su primer programa para América TV

mujeres sin filtro en tv abierta de peru

A raíz de su estrategia de expansión en América Latina, el grupo español Secuoya ha estrenado su primer formato peruano, Mujeres sin filtro, en América TV.

La cadena en abierto líder de Perú ha sido un firme aliado de Secuoya desde que el grupo lanzó su operación comercial en el país andino mediante la compra de la productora Imizu en julio de 2014.

De hecho, el principal negocio de una de las divisiones de Secuoya en el país, Secuoya Holding Perú, es la producción de contenido para América TV. Así, Mujeres sin filtro es un formato 100% peruano, en el que cuatro artistas locales (Gianella Neyra, Katia Condos, Rebeca Escribens y Almendra Gomelsky) conducen un programa de entrevistas el sábado por la noche.

El programa acaba justo de ser estrenado por America TV, entrando en el ranking como decimotercer espectáculo más visto del día, alcanzando 6.5 puntos de rating.

Perú fue el primer país en el que Grupo Secuoya inició una operación internacional, convirtiéndose así en una piedra angular de su estrategia latinoamericana. Poco después de la adquisición de Imizu en Perú, el grupo español formó una alianza de producción con la chilena Fábula.