Movistar+ se suma el fenómeno The Bureau

distribucion de the bureau

Federation Entertainment ha anunciado una serie de acuerdos de distribución por The Bureau, la serie original de Canal+, entre los que se incluye el firmado con Movistar+.

Creada por Éric Rochant y producida por Alex Berger y Éric Rochant, The Bureau ha sido vendida a Movistar+ en España, que se ha hecho con las dos primeras temporadas y ha pre-adquirido la tercera. La plataforma de televisión de pago de Telefónica comenzará a emitir la serie antes del final del primer trimestre de 2017.

Federation Entertainment también ha vendido la serie a Canal Uno, la cadena líder en Rusia, que ha adquirido las dos primeras temporadas. Arrow Films ha comprado los derechos de vídeo para Reino Unido para las primeras dos temporadas, que se estrenarán también en el primer trimestre de 2017.

Además, tras el éxito de las dos primeras temporadas, Sundance Now (Estados Unidos) y Rialto Channel (Nueva Zelanda) han comprado ya la tercera temporada de The Bureau, cuyo rodaje está casi terminado.

Los últimos acuerdos llegan además de los firmados por Federation Entertainment con Amazon UK, la alemana RTL Crime, la sueca SVT, RTP en Portugal o Sky Italia, entre otros.

Federation Entertainment controla los derechos mundiales de la serie, excluyendo los territorios de habla francesa, donde las negociaciones están siendo lideradas por StudioCanal.