Eutelsat distribuirá 10 canales HD y uno Ultra HD para SPI en América Latina

spi y eutelsat satelite y 4k

SPI International/FILMBOX Channels Group ha alcanzado un acuerdo con Eutelsat Americas para distribuir diez canales HD y uno 4K directamente a los hogares de América Latina.

A partir del 1 de marzo, SPI International utilizará dos satélites de Eutelsat para entregar sus canales a una amplia audiencia en toda la región. El EUTELSAT 113 West A se utilizará para distribuir canales en Estados Unidos y la América Latina hispanohablante, mientras que el EUTELSAT 65 West A permitirá a SPI servir contenido regionalizado a operadores en Brasil.

La oferta de SPI contará con muchos de sus canales de referencia, incluyendo DocuBox HD, 360Tunebox HD, FashionBox HD, Fast&FunBox HD, FightBox HD, Filmbox Art House, Gametoon y NatureVision TV. SPI también aprovechará su fuerza competitiva como uno de los mayores agregadores de contenido nativo de Ultra HD para ofrecer FunBox UHD, uno de los primeros canales Ultra HD en Latinoamérica.

“Esperamos seguir colaborando con Eutelsat al mismo tiempo que ofrecemos a los hogares de América contenido nativo en Ultra HD con nuestra señal FunBox UHD”, dijo Loni Farhi, presidente de SPI International.

“Eutelsat ha acompañado el crecimiento de SPI en múltiples mercados y está orgulloso de trabajar mano a mano con ellos para acelerar la penetración del contenido HD y Ultra HD en América”, añadió Patricio Northland, CEO de Eutelsat Americas.