Curvy Supermodel llega a la TV abierta brasileña de la mano de SBT

curvy supermodel en tv abiert de brasil

El concurso reality de Armoza Formats ha sido adquirido en Brasil por la cadena de televisión en abierto SBT.

El acuerdo, anunciado al mismo tiempo que se cerraba la producción de una segunda temporada del formato para la alemana RTLII, contempla la creación de una primera temporada local con 10 episodios de Curvy Supermodel para Brasil.

El concurso de modelado ya ha emitido una exitosa primera temporada en Alemania y también fue recientemente adquirido en España por Mediaset. El programa también ha sido adquirido en Francia, Polonia y los Países Bajos.

Producido por Tresor TV, Curvy Supermodel busca cambiar la forma en que definimos la belleza con un programa de casting nacional que se propone encontrar la imagen de la mujer del futuro. Solo las mejores serán seleccionadas de entre miles de personas que buscan su lugar en la competida y discriminatoria industria de la moda.

“Curvy Supermodel tiene un componente inherente de veracidad que se relaciona con la sociedad actual”, dijo Avi Armoza, CEO de Armoza Formats. “Estamos encantados con las respuestas positivas que estamos recibiendo, tanto de los espectadores como de la industria, y estamos deseando trabajar con SBT en la adaptación brasileña del formato”.