Vodafone España suma Fox Play para impulsar la convergencia y el móvil

video bajo demanda de fox en vodafone

Entre varias iniciativas destinadas a aumentar el consumo móvil e impulsar las ofertas convergentes, Vodafone España ha añadido Fox Play a su catálogo de servicios de vídeo bajo demanda (VOD).

La aplicación de TV everywhere y VOD creada por Fox Networks Group estará disponible para los suscriptores convergentes de Vodafone TV, expandiendo una completa oferta de vídeo que también incluye Netflix y HBO España.

A través de Fox Play, los clientes de Vodafone tendrán acceso a la carta a la temporada en emisión y a la inmediatamente anterior de series como 24: Legacy, The Walking Dead, Outcast, Hawai 5.0 o Scorpion, y los próximos estrenos, como el retorno de Prison Break o APB.

El anuncio ha llegado de la mano de varias novedades en el segmento móvil. La compañía de telecomunicaciones británica ha decidido aumentar todos los paquetes de datos a cambio de un incremento de precios. Además, aplicaciones de mensajería como WhatsApp, Telegram y Line no consumirán datos móviles, con lo que Vodafone se salta el principio de neutralidad de la red por primera vez en España.

“De esta forma, Vodafone España se adapta a las principales necesidades de sus clientes tras constatar un notable incremento del uso de los servicios de datos y vídeo en el último año”, señaló la teleco en un comunicado.