¡Hola! TV expande su producción propia en América

nuevo programa produccion de hola

El canal internacional de Atresmedia ¡Hola! TV estrenará una nueva producción original con la que aspira a ganar más tracción diaria en América Latina y el mercado hispano de Estados Unidos.

A partir del próximo 6 de marzo, La Hora ¡HOLA! pasa a formar parte de un nuevo bloque de prime time renovado. El programa contará con invitados especiales, entrevistas exclusivas y todas las noticias diarias presentadas con el enfoque humano positivo con el que se identifica el canal.

Presentado por la periodista colombiana Natasha Cheij, el nuevo show pretende conquistar el horario central del prime time, un espacio que hasta ahora era ocupado por Mundo ¡HOLA! y ¡HOLA! Diario.

Junto al resto de estrenos programados durante el mes de marzo, La Hora ¡HOLA! se une a Un Nuevo Look Para Una Nueva Vida, Íconos y Domingo de Maratones en una programación reforzada para el mes de la mujer.

Con presencia en todos los países de América Latina y en el mercado hispano de Estados Unidos, la cadena de televisión de pago lanzada entre Atresmedia Internacional y la revista ¡HOLA! hace tres años ha logrado llegar a más de 20 millones de hogares.

El contenido propio es uno de los pilares de la estrategia de ¡Hola! TV en la región. Según su director general, Ignacio Sanz de Acedo, la cadena tiene la intención de acabar creando y produciendo el 100% de su parrilla.