Wuaki y Disney traen Freeform a España en exclusiva

freeform llega en streaming a wuaki

La plataforma de streaming Wuaki se convierte en el primer destino fuera de Estados Unidos para el canal de Disney para millennials, Freeform.

La compañía over-the-top (OTT) de Rakuten ha llegado a un acuerdo con The Walt Disney Company para estrenar parte del catálogo de Freeform exclusivamente en España.

El contenido seleccionado se sumará al paquete de vídeo bajo demanda (VOD) de Wuaki Selection durante el mes de marzo, convirtiéndose en el primer lanzamiento de la programación de Freeform fuera de Estados Unidos.

Entre los títulos que serán añadidos por Wuaki, destacan series como Beyond, Stitchers, Dead of Summer, The Fosters y Young & Hungry, o clásicos adolescentes como Divergente, con Shailene Woodley.

Por el momento, el contenido de Disney solo estará disponible para los suscriptores españoles, aunque la plataforma de streaming mantiene catálogos similares en todos los países europeos en los que está disponible, incluyendo Reino Unido, Irlanda o Italia.

Freeform (anteriormente ABC Family) es un canal de cable y satélite consolidado en Estados Unidos, donde ha estado en antena desde 1977 y ha pasado por varios cambios de marca. La señal fue renombrada como Freeform en 2015 después de que The Walt Disney Company tomase el control.