HBO le da un empujón a su producción brasileña

contenido de hbo brasil tv paga

HBO Latin America ha presentado 14 producciones originales brasileñas para completar la programación de sus canales en el país.

El paquete de contenido consta de siete series de no ficción, dos documentales, cuatro series de ficción y el primer programa de entrevistas brasileño de HBO al estilo late-night show, protagonizado por el comediante Gregorio Duvivier. Este es el mayor número de títulos latinoamericanos que HBO ha producido en un solo año.

“HBO ya produce más contenido original local que cualquier otro servicio premium de entretenimiento por suscripción en la región y nunca tuvimos un portafolio con el volumen y la variedad de producciones exclusivamente brasileñas como este que estamos presentando hoy”, dijo Roberto Rios, vicepresidente corporativo de producciones originales de HBO Latin America.

Entre las nuevas producciones presentadas, Projeto Gregorio Duvivier se convertirá en el primer late-night show de HBO en Brasil, un programa semanal de 30 minutos con el comediante y actor Gregorio Duvivier.

La estrategia de producción de HBO también incluye cuatro series dramáticas: Santos=Dumont, una mini-serie basada en la vida del pionero brasileño de la aviación; la tercera temporada del drama psicológico nominado al Emmy Psi; la segunda temporada de O Hipnotizador, y A Vida Secreta dos Casais.

Las siete series originales de no ficción que se estrenarán en HBO Brasil son la segunda temporada de A Grande Luta; la serie documental Fora do Armário; Milton-Pelo Mundo, sobre el reconocido artista Milton Nascimento; la serie biográfica O Nome dela é Gal; Outros Tempos-Velhos, Trabalho Escravo y Transamazônica-Una Estrada para o Passado.

Además, programación de HBO también incluirá dos largometrajes documentales que serán emitidos exclusivamente a través de los canales HBO/MAX: Opera Aberta - Os Pescadores de Pérolas, de Fernando Meirelles, y Primeiro Bailarino.