Inmersión, socio de Teads en los anuncios móviles háptica


Proveedor de tecnología de publicidad, Teads y Immersion Corp. han acordado distribuir en Latinoamérica y Europa anuncios TouchSense - anuncios que puede sentir.

teads hapticLos anuncios de TouchSense, habilitados con la tecnología háptica de Immersion, crean experiencias de anuncios de video móvil que se conectan con el público a través de su sentido del tacto. Teads servirá a los anuncios de TouchSense en su plataforma de publicidad web móvil.

En un reciente ensayo conducido por la firma de investigación de terceros Research Now, los anuncios de TouchSense superaron a los anuncios móviles estándar con respecto a las métricas clave, como la conciencia publicitaria, el compromiso y la intención de compra.

Teads se enorgullece de ser pionera en nuevas experiencias publicitarias,” comentó Eric Tourtel, vicepresidente de Latinoamérica de Teads. “Esta innovadora capacidad publicitaria ayudará a nuestros clientes a captar la atención de sus audiencias en un mundo dominado por los móviles. Estamos encantados de trabajar con Immersion Corp.  para ofrecer anuncios TouchSense a nuestros clientes.”