UniMás, Fusion TV mostrarán Outpost

UniMás y Fusion TV en los Estados Unidos presentarán una serie documental, llamada Outpost, que vincula el periodismo de investigación con los viajes de aventura para compartir historias humanas, sociales y culturales.

outpostLa producción de Story House Entertainment, producida por I am OTHER, se centrará en las historias basadas en América Latina para su primera temporada. La serie saldrá al aire el domingo por la noche con versiones en inglés que se emitirán en Fusion TV, y con versiones en español que se emitirán en UniMás.

Con la ayuda de los corresponsales especiales Jon Batiste, Jason Silva y la modelo transgénero Carmen Carrera entre otros, Outpost se centrará en auténticas perspectivas locales sobre subculturas, asuntos ambientales, eventos actuales y deportes de aventura.

Las ubicaciones para la serie de 12 episodios incluyen Haití, Brasil, Colombia, Nicaragua, República Dominicana, Bolivia, Cuba, Argentina, Honduras, Chile y más. De Oaxaca a Argentina, Isla de Pascua a Paraguay, la docuseries ofrece una exploración poco frecuente de América Latina.

“Outpost es una serie verdaderamente inmersiva, que explora las subculturas y los asuntos sociales y sociales que son verdaderamente relacionables en todos los sentidos y sin duda trascienden las fronteras,” dijo Christian Gabela, gerente general de Story House Entertainment. “Estamos orgullosos de ofrecer algo totalmente nuevo y original - contenido que aborda lo inesperado y ofrece a los espectadores una serie que provoca, entretene e informa.”

En los episodios de la semana de estreno de Fusion, Empowering New Voices presenta a Carrera en Sao Paulo y Gabriel Leigh en El Alto, Bolivia, mientras exploran las distintas formas en que la gente está levantando sus voces y recuperando el poder. En la costa salvaje, Mike Tyson viaja a Suriname para descubrir la larga tradición de concursos de pájaros cantores, donde los pájaros pequeños compiten unos contra otros en la firma de batallas.