MIPTV 2017: La gallega TVG vuelve a apostar por Ti Verás de Armoza

babushka en tv abierta en la tvg

La cadena pública autonómica española TVG ha adquirido la licencia de la segunda temporada del concurso de Armoza Formats, Babushka.

Titulada localmente Ti Verás y producida por Productora Faro, la nueva temporada contará con 65 episodios y se emitirá diariamente a partir de la próxima semana.

La primera temporada empezó a transmitirse en diciembre pasado y generó cifras récord de audiencia para la cadena gallega, alcanzando un share promedio del 29%, un 212% más que la media del canal en la franja horaria.

Creado por Armoza Formats, Babushka es un concurso de prime time que presenta 10 muñecas rusas (babushka o matrioska), que los concursantes deben abrir para intentar ganar hasta $500,000. El programa combina conocimiento, estrategia y puro azar.

"La dinámica divertida y llena de tensión de Babushka ha sido un elemento clave para cautivar al público en España y esperamos que su éxito continúe, tanto con la segunda temporada en la TVG como a nivel internacional”, dijo Avi Armoza, CEO de Armoza Formats.