MIPTV 2017: Vivendi suma la ciencia ficción de Keshet a su plataforma VOD en LATAM

miss 2059 de keshet en el vod de vivendi

La aplicación móvil y over-the-top (OTT) de Vivendi, Studio+, ha adquirido la serie de aventuras de ciencia ficción de New Form, Miss 2059, de Keshet International.

El acuerdo de exclusividad, que ha sido cerrado por Rose Hughes (director senior de ventas de Keshet), llevará la primera temporada de Miss 2059 a la plataforma móvil de vídeo bajo demanda por suscripción (SVOD) en los próximos meses.

A raíz de un acuerdo entre Vivendi y Telefónica, Studio+ se está incorporando gradualmente a las operaciones de Movistar en América Latina, estando ya está disponible en Brasil y Chile. Además, Vivendi ha lanzado el servicio en Italia y Francia.

Miss 2059 es una aventura intergaláctica de ciencia ficción sobre una reina de belleza en la Tierra que es seleccionada por error para representar a la humanidad en un torneo galáctico a vida o muerte. Los 12 episodios de 10 minutos están protagonizados por la YouTuber Anna Akana, Nikki Soohoo y Hartley Sawyer.

“Estamos encantados de arrancar una colaboración con Keshet International para Studio+ sobre contenidos digitales de alta calidad y de participar de una empresa internacional tan dinámica en desarrollo digital”, dijo Aline Marrache-Tesseraud, vicepresidenta sénior de adquisiciones internacionales de SVOD en Studio+.

“Nos complace que Studio+ haya seleccionado esta serie premium como herramienta para incrementar su audiencia mientras construyen su marca”, añadió Keren Shahar, COO y presidenta de distribución de Keshet International.