Caribbean Tales se suma a la plataforma VOD de Flow

vod de caribbean tales

Los clientes de Flow TV (Cable & Wireless) en el Caribe podrán acceder a una biblioteca de contenido temático caribeño a la carta.

Gracias al acuerdo con CaribbeanTales Worldwide Distribution (CTWD), Flow TV permitirá a sus clientes acceder a una amplia variedad de películas caribeñas a través de una biblioteca de contenido en el servicio de vídeo bajo demanda (VOD) de Flow en ocho mercados.

“Este es un momento histórico para Flow y para nuestros socios CaribbeanTales, ya que juntos ofreceremos contenido caribeño relevante y de alta calidad que brinda al público una nueva perspectiva sobre la vida caribeña”, dijo John Reid, CEO de Cable & Wireless, el operador de Flow.

En 2013, CTWD lanzó su propia plataforma de VOD, CaribbeanTales-TV, en la que ofrece contenido vía streaming. Ahora, gracias al mayor alcance de la plataforma VOD de Flow en la región, su catálogo será más accesible al público caribeño.

“Estamos encantados de haber ampliado nuestra relación con Flow para llegar a una mayor audiencia en la región que ahora podrá disfrutar de las mejores películas de los mejores cineastas del Caribe”, añadió Frances-Anne Solomon, directora ejecutiva y fundadora de Caribbean Tales.