Movistar se suma al proyecto multi-plataforma y 360 de Caracol

la kalle tv paga y caracol tv

Época, el canal de TV paga de Movistar en Colombia, añade contenido de La Kalle, el proyecto 360º de Caracol que mezcla TV, radio, cable, TDT y plataformas digitales.

El canal de Telefónica y programado por Caracol ha empezado a retransmitir el programa mañanero de La Kalle, Kallejiando. El show combina noticias, humor y baile y está presentado por Sara Uribe, los humoristas Lokillo y el pirata Morgan, y la video-jockey Diana Medina.

“La Kalle es un proyecto 360°, diferente, novedoso, convergente, diseñado con base en los nuevos patrones y hábitos de consumo de contenidos del mercado, garantizando la emisión a través de múltiples ventanas como radio, Televisión Digital Terrestre (TDT), cable y otras plataformas digitales”, dijo Carlos Arturo Gallego, vicepresidente de radio de Caracol Televisión.

“Tener un morning show como Kallejiando en la señal de época traerá un refresco importante a este canal, que desarrollamos de la mano de Movistar hace 5 años y del cual estamos muy orgullosos. Los suscriptores de Movistar TV reviven en época los mejores contenidos, dramatizados, programas de humor y realities de Caracol Televisión y ahora, esta dosis de música popular e interacción en vivo será un gran elemento nuevo en la parrilla”, aseguró Alejandro Bernal, gerente de nuevos canales de Caracol Televisión.

“Esta innovación es vital dentro de nuestra estrategia de programación, época nos ha aportado un elemento de diferenciación, y nuestros indicadores marcan una muy alta aceptación del canal y del concepto que desarrollamos de la mano de Caracol”, añadió Katiuska Velez, gerente de TV y vídeo de Movistar.