Los Mosqueteros logran el primer acuerdo hispano para la BBC

unimas tv en abierto emite los mosqueteros

BBC Worldwide ha vendido la primera temporada de The Musketeers a UniMás (Univision), consiguiendo así su primer acuerdo con una cadena hispana en abierto en Estados Unidos.

La serie de la BBC se transmitirá en UniMás durante 2017, aunque la fecha de lanzamiento oficial aún no ha sido desvelada.

The Musketeers es una serie de tres temporadas que se ha convertido en una de las producciones de la BBC más vistas en Reino Unido. Durante su estreno en BBC One en 2014, el programa registró 9.3 millones de espectadores en el país.

“Este convenio con Univision Networks & Studios, Inc. marca un hito en la historia de nuestra empresa y demuestra que la oferta de contenidos de calidad que por siempre ha distinguido a BBC Worldwide resulta también atractiva para audiencias de diferentes mercados alrededor del mundo,” afirmó Anna Gordon, vice presidenta ejecutiva y directora gerente de BBC Worldwide Latin America/US Hispanic. “Estamos convencidos de que los televidentes de UniMás llegarán a ser grandes fanáticos de esta extraordinaria serie”.

“Estamos encantados de poder ofrecer a nuestra audiencia la primera temporada de esta exitosa serie”, dijo Andrés Mendoza, vicepresidente de programación de la cadena UniMás. “Esta oferta va de la mano de nuestra exitosa estrategia de ofrecer a los televidentes de UniMás formatos emocionantes”.

La enésima adaptación del clásico de Alejandro Dumas es una coproducción de BBC America y BBC Worldwide, y ha sido emitida antes para el público hispanohablante tanto en España (RTVE) como en América Latina (BBC Entertainment y Netflix).