Chivas TV prueba en la gran pantalla

chivas america en streaming en cinepolis

El club de fútbol mexicano amplía su acuerdo de distribución con Cinépolis y emitirá partidos en los cines de todo el país.

Bajo los términos del nuevo acuerdo, todos los partidos de casa de las Chivas de Guadalajara serán emitidos en directo en los cines de Cinépolis por todo el país. El acuerdo será ya efectivo con la final de la Copa MX el próximo miércoles (19 de abril) entre Chivas y Morelia.

Mediante esta decisión, Chivas y Cinépolis amplían su acuerdo previo, el cual sirvió para retransmitir los encuentros de Chivas en la plataforma de streaming Cinépolis Klic. "Este acuerdo fortalece aún más la alianza entre ambas empresas, que comenzó en noviembre de 2016”, dijo Chivas a través de un comunicado público.

El acuerdo será efectivo hasta el final del Torneo Clausura 2019 y llevará los encuentros de Chivas a 100 salas de cine en 25 ciudades mexicanas.

Después de haber experimentado dificultades para atraer público a su propia plataforma independiente de streaming, el club de Guadalajara parece decidido a aumentar su alcance mediante asociaciones con compañías audiovisuales que ya están bien posicionadas.

De hecho, los encuentros están disponibles a través de Chivas TV, Claro video y Cinepolis Klic, y, desde hace una semana, con el acuerdo con Televisa, en TDN (México) y Las Estrellas y blim (Latinoamérica).