El deporte universitario de ESPN da el salto a América Latina

espn deporte universitario de nec

ESPN estrena ESPNU y SEC Network en América Latina gracias un acuerdo de distribución con el operador mexicano Totalplay.

Ambas cadenas se pondrán a disposición de los aficionados y seguidores de los deportes universitarios que estén suscritos al operador de IPTV y fibra, disponible en 20 ciudades del país. El acuerdo de distribución es el primero que las dos señales alcanzan fuera de Estados Unidos.

Lanzada en 2005, ESPNU es la cadena de televisión deportiva universitaria de ESPN, y SEC Network se dedica a cubrir los deportes colegiados de la Conferencia del Sureste.

“ESPNU y SEC Network ofrecen lo mejor de los deportes universitarios y estamos muy contentos de poder llevar ambas cadenas a los clientes de Totalplay en México”, dijo Gerardo Casanova, vicepresidente de ESPN Media Networks. “Juntos, ESPNU y SEC Network ofrecerán acceso a más de 1,000 eventos exclusivos en directo, incluyendo partidos de fútbol americano, baloncesto masculino o femenino o fútbol”.

“En Totalplay siempre buscamos la mejor experiencia para nuestros usuarios e incorporar estos nuevos canales refuerza este compromiso. Estamos muy entusiasmados por seguir ofreciendo servicios diferenciados a nuestros clientes y fortalecer alianzas estratégicas entre dos importantes empresas con el mismo objetivo: buscar la mayor satisfacción en lo que ofrecemos”, añadió Hugo Adrian Hernández, director de contenidos de Totalplay.