DirecTV y ESPN se reparten los playoffs de la NBA en América Latina

nba en tv paga de espn y directv

Las primeras rondas de los playoffs de la NBA serán cubiertas en directo para América Latina por DirecTV Sports y ESPN.

Llega el momento más decisivo de la temporada de baloncesto en Estados Unidos, y DirecTV ha anunciado un primer paquete de encuentros NBA en directo. Desde el 15 de abril y hasta el 2 de mayo, DirecTV Sports, la plataforma web streaming de la cadena y su aplicación móvil ofrecerán hasta 20 partidos en directo, en función de cómo evolucione el torneo.

ESPN ha presentado una cobertura ligeramente más completa de las primeras rondas de los playoffs, con retransmisiones en directo de hasta 30 juegos, incluyendo los de los Golden State Warriors, LA Clippers o Memphis Grizzlies.

Al igual que DirecTV, ESPN ofrecerá todos los encuentros a través de televisión paga y vía streaming con la web y la aplicación de WatchESPN. Además, los encuentros más destacados estarán disponibles a través de la señal premium ESPN Deportes+.

La cadena extenderá la cobertura online de la NBA con resúmenes en línea, estadísticas en directo y alertas móviles. También se desarrollará una programación especial de televisión social a través de Twitter.

La cobertura compartida de los playoffs continúa con la estrategia de DirecTV y ESPN durante la temporada regular, cuando ambas cadenas también decidieron compartir los derechos audiovisuales de la NBA en América Latina.