Univision pone rumbo a la radio a la carta

audio de univision vod bajo demanda

El grupo hispano de medios de comunicación de Estados Unidos lanza una plataforma de podcast y audio en directo vía streaming para reforzar el alcance de sus estaciones de radio.

La plataforma bajo demanda, Uforia Audio On-Demand, ofrece una serie de programas que abarcan desde noticias y política hasta deportes, música o comedia. Los podcast y los formatos en directo aprovechan la experiencia de las personalidades de la radio y la televisión de Univision, así como los talentos digitales.

Consciente de que los hispanos adoran la tecnología, sobre todo en campos como los smartphone y el streaming, Univision busca que Uforia Audio On-Demand se convierta en una innovadora plataforma de audio bajo demanda adaptada a las necesidades de su público.

“Uforia Audio On-Demand aprovecha la potencia y la escala de nuestras propiedades digitales y de radio para mejorar la experiencia de nuestros consumidores y ampliar aún más el alcance de nuestros contenidos”, dijo Sameer Deen, vicepresidente senior de Univision Digital. "La plataforma pone más contenido al alcance de la audiencia, ofreciendo streaming bajo demanda cuando y donde quiera y disponible en múltiples plataformas”.

Los podcasts de Univision, disponibles en la plataforma web y responsive incluyen programas locales y nacionales como Epicentro, En Boca de León, El Show De Alberto Sardiñas, El Poder de Tu Historia, Coquenetas Positivas o A Bordo Podcast.