NAB 2017: Grey Juice Lab aterriza en el mercado VOD de Estados Unidos

vod de greyjuice lab en estados unidos

Tras su éxito en Europa, Asia, América Latina y Oriente Medio, la firma de vídeo a la carta (VOD) Grey Juice Lab se dirige a Estados Unidos con la apertura de una nueva oficina en Los Ángeles.

Después de diez años ofreciendo contenido y servicios de VOD a los MSO, Grey Juice Lab asegura tener el catálogo más grande y diverso de contenido internacional y de Hollywood. Además de licencias de contenido, Grey Juice Lab proporciona a sus clientes servicios que incluyen asesoramiento de contenido, preparación y entrega de contenidos, promoción y optimización de ingresos.

La compañía iniciará su aventura en Estados Unidos acudiendo al NAB Show, donde expondrá las actividades de la oficina de Los Angeles, que estará bajo la dirección del fundador y CEO de Grey Juice Labs, Mihai Crasneanu. La nueva oficina tendrá como objetivo servir mejor a la base de clientes de la compañía mientras que capitaliza lo que la firma entiende como una creciente necesidad de diversidad de contenido y diferenciación en el mercado de VOD de Estados Unidos.

Grey Juice Labs considera que el mercado estadounidense está dominado por empresas locales bien posicionadas que han estado proporcionando contenido y servicios a los operadores nacionales. Su objetivo será traer al mercado una oferta más amplia y una nueva forma de atraer a las audiencias VOD.

"Cuando se trata de vídeo, realmente merece la pena ser diferente. Pero actualmente no estamos viendo mucha diferenciación en el mercado estadounidense entre los servicios de VOD proporcionados por los operadores de telecomunicaciones y cable. ¿Cómo construyes un servicio atractivo cuando tus clientes tienen acceso instantáneo desde cualquier dispositivo a Netflix, Amazon, Hulu, iTunes y similares, y cada MVPD ofrece el mismo catálogo?", explica Crasneanu. "Es necesario pensar estratégicamente acerca de su audiencia y segmentar los servicios que se desea ofrecer basándose no solo ​​en el contenido disponible en Estados Unidos, sino en todo el mundo. Lo que es más importante, es necesario saber cómo acceder a ese universo de contenido para crear un servicio a medida que atraiga y retenga a los suscriptores".