Atresmedia resucita Al Primer Toque

al primer toque tv paga en america

El que fue uno de los programas deportivos más populares de la radio española, Al Primer Toque, vuelve a la vida con una versión televisiva que Antena 3 Internacional emitirá en todo el continente americano.

A partir del 24 de abril, de lunes a viernes, Rocío Martínez y Guillermo Moreno presentará el programa original de Atresmedia, que contará con reportajes, entrevistas, anécdotas, entretenimiento en directo, acceso a las ruedas de prensa post partido, y análisis de expertos.

Dividido en dos secciones, Al Primer Toque contará también con presencia de El Chiringuito de Jugones, presentado por Josep Pedrerol y uno de los programas de análisis futbolístico más seguidos en España.

Junto a Josep Pedrerol se sentarán los ex jugadores de fútbol Guti y Álvaro Benito (Real Madrid), Lobo Carrasco (FC Barcelona), el periodista deportivo Tomás Roncero y el ex jugador argentino Jorge D'Alessandro.

Antena 3 Internacional es la señal internacional más antigua del grupo de medios de comunicación español. El canal de TV paga está disponible en todos los países americanos a excepción de Brasil, después de que el grupo alcanzase un acuerdo con Bell hace ahora un año que le permitió lanzar Antena 3 Internacional en Canadá.