TV Azteca se lanza al streaming hispano de la mano de Olympusat

streaming de tv azteca en tv paga

Olympusat ha añadido tres de los canales lineales de TV Azteca a VEMOX, la plataforma over-the-top (OTT) de la compañía.

La suma de los tres canales internacionales de TV paga de TV Azteca proporciona al público hispano de Estados Unidos más opciones de entretenimiento entre las que elegir. Actualmente, VEMOX entrega más de 70 canales en directo junto con miles de películas y series bajo demanda (VOD), tanto en español como en inglés.

Bajo los términos del acuerdo, Olympusat añadirá AZ Corazón, una señal de televisión paga enfocada en las telenovelas; AZ Clic, un cadena de estilo de vida, viajes, música y glamour; y AZ Cinema, con un amplio catálogo de la Edad de Oro del cine mexicano.

“Estamos muy contentos de darle la bienvenida a TV Azteca a la familia Olympusat e incorporar sus canales al catálogo de contenido en español de VEMOX”, explicó Aurora Bacquerie, vicepresidenta de relaciones con los canales de Olympusat.

“En TV Azteca, entendemos que nuestro contenido original es necesario para fortalecer nuestra programación y satisfacer las expectativas de la audiencia latinoamericana. Estamos seguros de que al ofrecer nuevos contenidos y fortalecer nuestra programación actual podemos mantener el compromiso de nuestro público y la popularidad de nuestros canales”, añadió Jorge I. Gutiérrez Razo, director de AZ TV de Paga.

VEMOX está disponible como un servicio independiente en Amazon Fire TV y Fire TV Stick, Google Play, Apple Store y los televisores inteligentes de Samsung y LG.