blim fortalece su presencia móvil con el acuerdo entre Televisa y Telefónica

plataforma vod de televisa blim

A través de un acuerdo de colaboración entre Telefónica y Televisa, el servicio de streaming blim obtendrá un acceso preferencial a los clientes móviles de Movistar México.

A raíz del acuerdo, los suscriptores de Movistar de los paquetes Vas a volar 0.5, 1, 1.5 o 2 tendrán un descuento en la suscripción mensual al servicio de streaming de Televisa, blim. Además, los clientes de las opciones premium Vas a volar 3, 5 y 6 tendrán acceso gratuito a blim desde sus pantallas móviles.

“Para blim es un gusto firmar este convenio con Movistar, quien es una de las empresas más importantes en nuestro país en la prestación de servicios de telefonía celular.
Estamos seguros que esta alianza refuerza la estrategia de blim como plataforma especializada en contenidos de entretenimiento”, quiso señalar Televisa en un comunicado público.

La compañía de Telefónica es la segunda mayor operadora móvil de México en términos de suscriptores. A finales de 2016, Movistar reportó 25.9 millones de accesos móviles en el país.

El acuerdo solo cubrirá a los clientes de Movistar en México, a pesar de que tanto la teleco como la plataforma de streaming están operativas en toda la región latinoamericana.