Totalpay, primer objetivo de la alianza tecnológica entre Netgem y ZTE

totalplay iptv con netgem y zte

Netgem ha firmado un acuerdo de software con el proveedor de soluciones tecnológicas ZTE para la entrega de soluciones end-to-end de televisión a los operadores de América Latina.

El acuerdo de colaboración arrancará durante este segundo trimestre de 2017 a través del operador mexicano de IPTV Totalplay, que incorporará los decodificadores de ZTE con el software de Netgem.

TotalPlay, un cliente de Netgem a largo plazo, es una de las compañías de más rápido está creciendo en México y ya ha desplegado 50,000km de fibra óptica en más de 20 ciudades de México, proporcionando servicios de doble y triple play, e incluyendo aplicaciones de terceros como Netflix o blim.

"Damos la bienvenida a ZTE como un socio estable para el rápido crecimiento de TotalPlay y estamos muy contentos de continuar trabajando con Netgem y su innovadora experiencia en software", aseguró Alejandro Rodríguez, CFO de TotalPlay.

Netgem continuará manteniendo y otorgando licencias de su plataforma de software a TotalPlay, tanto a la base de suscriptores existente como a todos los nuevos decodificadores que ZTE entregue a TotalPlay en los próximos años. "Este acuerdo con ZTE crea la oportunidad para Netgem de ampliar la distribución de su plataforma de software a nuevos territorios y ayuda a TotalPlay a desarrollar su negocio en crecimiento", dijo Joseph Haddad, CEO de Netgem.