Digicel compra IDOM para expandir sus servicios de fibra en el Caribe francés

fibra e iptv de digicel en el caribe

Digicel ha firmado un acuerdo de compra para adquirir el 100% de IDOM Technologies, incrementando así sus operaciones en los territorios franceses de ultramar en el Caribe y el Océano Índico.

Con operaciones estables en las Indias Occidentales y las islas francesas en el Océano Índico, IDOM Technologies ofrece una amplia gama de servicios TIC a más de 800 empresas y clientes del sector público. Como parte del acuerdo, Digicel adquirirá también los 265 kilómetros de fibra óptica de IDOM.

La adquisición, que todavía está sujeta a aprobación regulatoria, permitirá a Digicel mejorar su alcance y su capacidad para ofrecer servicios TIC de próxima generación a los clientes del Caribe a través de Martinica, Guadalupe, la Guyana Francesa y La Reunión.

“Las soluciones corporativas son una de las áreas de mayor crecimiento en todos nuestros mercados y la adquisición de IDOM Technologies representa un excelente ajuste estratégico para Digicel. También señala directamente nuestras intenciones de crecer y expandir nuestra presencia en el mercado de las soluciones TIC”, dijo Colm Delves, CEO de Digicel Group. “Esperamos poder aprovechar la gran plataforma que IDOM ha creado y llevar nuestra cartera de productos y servicios a Martinica, Guadalupe, la Guayana Francesa y La Reunión”.