Mediaset España apuntala la producción de contenidos con un ex directivo de Secuoya

jaime guerra en tv en abierto de mediaset

Mediaset España ha nombrado a Jaime Guerra director de producción de contenidos con el objetivo de reforzar la programación interna del grupo.

Bajo la batuta de Manuel Villanueva, director general de contenidos, Jaime Guerra reforzará una de las unidades de producción de contenidos originales de Mediaset, aportando sus más de 20 años de experiencia en la industria.

A través de este nombramiento, Guerra abandona el Grupo Secuoya, en el que había estado a cargo de la unidad de producción de contenidos de ficción y entretenimiento desde el pasado verano, reemplazando a Jorge Sánchez Gallo, quien fue ascendido a director general en medio de la reestructuración ejecutiva de Secuoya.

“La compañía suma así la experimentada trayectoria de Guerra a su modelo de contenidos propios, seña de identidad indiscutible de sus principales canales y especialmente de Telecinco, con casi el 93% de sus formatos producidos de forma independiente el pasado año, fruto de una estrecha colaboración con productoras externas y participadas”, señaló Mediaset España.

Antes de unirse a Grupo Secuoya, Jaime Guerra formó parte de Zeppeling TV desde el año 2000, primero como director de programación y productor de realities como Gran Hermano o Esta cocina es un infierno y después como director general de la compañía desde 2011.

Al comienzo de su carrera, Jaime Guerra ya había formado parte del equipo de Mediaset, trabajando en la producción de los formatos de Telecinco Este país necesita un repaso y Aquí no hay duerma.