La NHL vuelve a España con Mediapro

ducks de la nhl en streaming

Gol, el canal en abierto de Mediapro, y su plataforma de streaming transmitirán las finales de conferencia de la NHL en España.

Los encuentros de hockey sobre hielo entre Pittsburgh Penguins y Ottawa Senators y Anaheim Ducks contra Nashville Predators se retransmitirán en directo a través del servicio de streaming over-the-top (OTT) Goltelevision.com para luego volver a emitirse durante la tarde en el canal lineal de la TDT.

Los Nashville Predators, la sorpresa de las series a punto de jugar su primera final de la historia, serán el primer equipo en debutar en Gol, en la final de la conferencia oeste contra los Anaheim Ducks. El partido final y decisivo tendrá lugar el viernes (19 de mayo).

Los campeones de la temporada pasada, los Pittsburgh Penguins jugarán por un lugar en la gran final de la NHL contra los Ottawa Senators, que acaban de eliminar a los New York Rangers. El último partido de la final de la conferencia este se disputará el sábado (20 de mayo).

“El espectáculo del hochey sobre hielo ha vuelto esta temporada a la televisión de la mano de Gol y terminadas ya todas las eliminatorias de segunda ronda de la NHL, seremos testigos en el canal de los enfrentamientos que determinaran a los campeones de ambas conferencias”, señaló Mediapro a través de un comunicado.