Claro video suma las siete señales HD de FOX Premium en México

claro video streaming ott de fox premium

Los siete canales HD de FOX Premium han sido añadidos al servicio de streaming de América Móvil, Claro video, en México.

El paquete está disponible como un servicio separado, ya que se puede suscribir como complemento al abono básico de vídeo a la carta (VOD) de Claro video o de forma independiente a través de Claro. Por alrededor de $7 mensuales durante los primeros seis meses, y $9 después, Claro video permitirá a los suscriptores acceder a las siete señales en directo vía streaming.

Además, la suscripción a FOX Premium dará acceso al catálogo VOD de la compañía, que incluye los éxitos de taquilla de Hollywood como X-Men: Apocalypse, Independence Day: Resurgence o Star Trek Beyond; series como The Young Pope o The Walking Dead; y programas deportivos como la WWE o la Premier Boxing Champions.

En directo vía streaming, Claro video México pfrecerá las siete señales de FOX Premium: Movies, Action, Family, Comedy, Cinema y Classics.

“Este acuerdo con FOX Premium nos brinda la posibilidad de ofrecer a los usuarios entretenimiento con la mejor selección de títulos, con lo cual los clientes tendrán la oportunidad de disfrutar de una amplia variedad de series, programas en vivo y películas“, dijo Andrés Vázquez del Mercado, director general de Claro video.

“Estamos muy contentos de contar con un aliado estratégico como Claro video para continuar expandiendo nuestro de servicio de suscripción FOX Premium sólo con Internet en México“, añadió Federico Alamán, vicepresidente senior y general manager de FOX Networks Group México.

El servicio over-the-top (OTT) está disponible a través de las aplicaciones de Claro video y FOX Premium para dispositivos móviles iOS, Android y Windows, Xbox 360 y One, smart TV, Apple TV y Chromecast, así como para computadoras a través de la plataforma web.