Cable & Wireless expande su TV paga en el Caribe con la compra de Marpin

dominica gana tv por cable

Cable & Wireless (CWC) ha adquirido el cableoperador Marpin 2K4 en Dominica, lo que le permite lanzar su operación de televisión paga Flow en toda la isla.

De acuerdo con lo anunciado por CWC en los medios locales, la suma de Marpin significa que Flow Dominica pronto podrá ofrecer televisión por cable además de los servicios móviles, de telefonía fija y banda ancha, que ya estaban disponibles en la isla.

“Este nuevo paso demuestra nuestro compromiso con Dominica, a través de inversiones continuas y la entrega de productos y servicios mejorados para los dominicos”, dijo Jeffrey Baptiste, general manager de Flow.

“Esperamos que el alcance, la experiencia y la influencia de Liberty Global permitan a Flow transformar finalmente la experiencia de televisión de los clientes de Marpin a través de nuevas funciones como televisión en HD y visualización multi-plataforma, así como la introducción de nuevos contenidos locales, regionales e internacionales”, añadió.

En los últimos tres años CWC ha venido aumentando las inversiones en la isla, buscando mejorar las infraestructuras y los servicios de telecomunicaciones. Ahora, Flow integrará los casi 12,500 suscriptores de TV y banda ancha de Marpin en la experiencia de televisión paga de Flow.