Mediaset prueba el binge-watching en la televisión lineal

binge watching en tv en abierto en mediaset

Mediaset España ha lanzado un bloque de programación en abierto dirigido a los llamados binge-watchers, espectadores que disfrutan con los maratones de contenido audiovisual.

Con el objetivo de poner a prueba los nuevos hábitos de consumo de vídeo en los canales de televisión lineal, Mediaset utilizará su señal más nueva en la TDT, Be Mad, para mezclar contenido tradicional y vídeo online en un único bloque de programación bajo el formato de maratón.

Alrededor de sus diferentes verticales de contenido, Be Mad construirá una experiencia diaria de binge-watching a través del contenido propio del canal y de vídeos de Mtmad, su plataforma online.

Alrededor del tema viajes, Mediaset transmitirá un episodio tras otro de Callejeros viajeros, uno de sus programas más icónicos, y de Ene Camps, su programa online que sigue el viaje en solitario de Nerea Camps por Asia.

Be Mad continuará con programación de historia (con emisiones de Ciudades bajo Tierra y la mini-serie Tutankamon); contenido extremo (Ink Master, Tatoo fixers y el programa de tatuajes de Bea y Rodri en Mtmad); y formatos de investigación (Conexión Samanta, 21 días y Callejeros).

Desde que fue estrenada hace poco más de un año, Be Mad se ha convertido en un campo de pruebas de Mediaset tanto para nuevos tipos de programación y formatos como para novedosos modelos comerciales y publicitarios.