Sling TV suma History en español en Estados Unidos

sling tv ott streaming en espanol

La plataforma over-the-top (OTT) de Estados Unidos Sling TV ha añadido History en español a su servicio de streaming y vídeo bajo demanda (VOD).

La plataforma sumará el contenido de la cadena a su paquete Best of Spanish TV, ofreciendo a los suscriptores programas de historia en español, 24 horas al día, sin coste adicional. History en Español también incluirá títulos VOD y permitirá a los espectadores ponerse al día con el contenido lineal emitido hasta tres días antes.

Programas icónicos del canal, como Pawn Stars y Counting Cars, junto con series documentales en español que destacan las raíces y la cultura latinas en Estados Unidos, ahora formarán parte de la oferta de Sling TV.

“Estamos comprometidos con dar a los clientes de Sling Latino variedad en su experiencia televisiva. History en Español completa nuestra robusta oferta en español”, dijo José Romero, director general de marketing en español de Sling TV.

El servicio de Sling TV Best of Spanish TV puede suscribirse de forma independiente ($10 al mes) o como complemento de las suscripciones de Sling Orange y Sling Blue por $5 al mes.