Telemundo refuerza su contenido para millennials hispanos con VICE Media

telemundo movil y tv social y tv paga

NBCUniversal Telemundo Enterprises coproducirá segmentos documentales originales con VICE Media con el objetivo de aumentar su alcance entre los millennials hispanos en Estados Unidos.

Las piezas producidas por VICE sobre temas como la música, los deportes, la comida y la cultura se emitirán en Telemundo News. Además, VICE Media producirá un programa semanal exclusivo de una hora para Universo, el canal de cable de Telemundo Enterprises.

Telemundo suma así su asociación con VICE a una serie de acuerdos de programación con empresas como BuzzFeed, Snap, Vox, Mashable, Musical.ly, Tasty, Tastemade y Endemol Shine Latino, todos ellos destinados a atraer al público hispano joven, multicultural y móvil.

“Como compañía de medios líder en conectar con los hispanos conectados de Estados Unidos, estamos encantados de asociarnos con empresas digitales y de entretenimiento líderes, lo que proporciona a nuestros consumidores y socios publicitarios experiencias de contenido innovadoras,” dijo Peter Blacker, vicepresidente ejecutivo de negocios digitales y emergentes en NBCUniversal Telemundo Enterprises.

El acuerdo se ha hecho público poco después de que Telemundo presentase su programación 2017/2018 con gran cantidad de contenido multi-plataforma, incluyendo experiencias de realidad virtual y TV social.